Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95165
Título: Un acercamiento al estudio de las variables que afectan el rendimiento académico de alumnos del cucea
Palabras clave: --
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El artículo se refiere al modelo econométrico utilizado en la investigación para analizar cómo las variables “conocimiento de matemáticas” y “dificultad para interpretar gráficas”, inciden en el rendimiento escolar de los alumnos que cursan la materia de Economía ii en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas; esto es, con base en el modelo es posible establecer una línea de análisis a partir de la teoría económica.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95165
Otros identificadores: http://expresioneconomica.cucea.udg.mx/index.php/eera/article/view/757
10.32870/eera.vi18-19.757
Aparece en las colecciones:Revista Expresión económica

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.