Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94956
Title: Impacto del capital social e innovación en la competitividad de productores de amaranto en México
Keywords: capital social;redes;asociatividad;innovación;competitividad
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: Esta investigación se realizó con productores de amaranto del pueblo de Santiago Tulyehualco en la Ciudad de México y tiene como objetivo medir la relación entre el capital social, la innovación y la competitividad, el enfoque de investigación utilizado fue el mixto y se utilizó el método econométrico.  El trabajo se llevó a cabo en dos etapas; en la fase cualitativa se realizaron entrevistas a los productores y con esa información se elaboró el cuestionario aplicado en la parte cuantitativa. Con los datos obtenidos se llevó a cabo el análisis de regresión, los resultados muestran que el impacto del capital social en la competitividad de las Mipymes productoras de amaranto, no es significativo; a diferencia de la innovación, cuyo impacto si es significativo en la competitividad de este tipo de empresas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94956
Other Identifiers: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7376
10.32870/myn.v0i40.7376
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.