Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94956
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorJuárez Díaz, Dolores-
dc.creatorCoria Páez, Ana Lilia-
dc.creatorTejeida Padilla, Ricardo-
dc.date2019-07-08-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:54:13Z-
dc.date.available2023-09-01T19:54:13Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7376-
dc.identifier10.32870/myn.v0i40.7376-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94956-
dc.descriptionEsta investigación se realizó con productores de amaranto del pueblo de Santiago Tulyehualco en la Ciudad de México y tiene como objetivo medir la relación entre el capital social, la innovación y la competitividad, el enfoque de investigación utilizado fue el mixto y se utilizó el método econométrico.  El trabajo se llevó a cabo en dos etapas; en la fase cualitativa se realizaron entrevistas a los productores y con esa información se elaboró el cuestionario aplicado en la parte cuantitativa. Con los datos obtenidos se llevó a cabo el análisis de regresión, los resultados muestran que el impacto del capital social en la competitividad de las Mipymes productoras de amaranto, no es significativo; a diferencia de la innovación, cuyo impacto si es significativo en la competitividad de este tipo de empresas.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7376/pdf-
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7376/html-
dc.rightsCopyright (c) 2019 Dolores Juárez Díaz, Ana Lilia Coria Páez, Ricardo Tejeida Padillaen-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 40 (20): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2019; 105-128en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 40 (20): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2019; 105-128es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i40-
dc.subjectcapital sociales-ES
dc.subjectredeses-ES
dc.subjectasociatividades-ES
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjectcompetitividades-ES
dc.titleImpacto del capital social e innovación en la competitividad de productores de amaranto en Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.