Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92416
Título: CONCEPCIONES SOBRE LOS NÚMEROS COMPLEJOS DE ALUMNOS QUE INICIAN LA UNIVERSIDAD: UN ESTUDIO DESDE LA TEORÍA APOE
Autor: García Caro, Diana Carolina
Director: Valenzuela García, Carlos
Asesor: Sanz García, María Teresa
Fecha de titulación: 3-oct-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92416
Programa educativo: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEI10451FT.pdf3.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.