Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92416Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Sanz García, María Teresa | |
| dc.contributor.author | García Caro, Diana Carolina | |
| dc.date.accessioned | 2023-06-19T18:12:53Z | - |
| dc.date.available | 2023-06-19T18:12:53Z | - |
| dc.date.issued | 2022-10-03 | |
| dc.identifier.uri | https://wdg.biblio.udg.mx | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/92416 | - |
| dc.format | application/PDF | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Biblioteca Digital wdg.biblio | |
| dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
| dc.rights.uri | https://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp | |
| dc.title | CONCEPCIONES SOBRE LOS NÚMEROS COMPLEJOS DE ALUMNOS QUE INICIAN LA UNIVERSIDAD: UN ESTUDIO DESDE LA TEORÍA APOE | |
| dc.type | Tesis de Maestría | |
| dc.rights.holder | Universidad de Guadalajara | |
| dc.rights.holder | García Caro, Diana Carolina | |
| dc.coverage | GUADALAJARA, JALISCO | |
| dc.type.conacyt | masterThesis | |
| dc.degree.name | MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
| dc.degree.department | CUCEI | |
| dc.degree.grantor | Universidad de Guadalajara | |
| dc.rights.access | openAccess | |
| dc.degree.creator | MAESTRO EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
| dc.contributor.director | Valenzuela García, Carlos | |
| dc.contributor.codirector | García González, María Del Socorro | |
| Aparece en las colecciones: | CUCEI | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| MCUCEI10451FT.pdf | 3.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.