Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92320
Título: Modelo de negocio para un emprendimiento mediático en formato podcast
Autor: Solorio Cruz, Daniel De Jesús
Director: González Robles, Nancy Maricela
Palabras clave: Podcast;Emprendimiento;Modelos De Negocios
Fecha de titulación:  14
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: INTRODUCCIÓN 3. Hipótesis de mercado (escenarios) 2. MARCO CONCEPTUAL 2.1. Conceptos 3. METODOLOGÍA 3.1. Identificación de las variables del estudio 3.2. Planteamiento de métodos y técnicas 3.3. Definición de la muestra y criterios de selección de los informantes 3.4. Técnicas de recolección de datos 4. PRESENTACIÓN DE RESULTADOS 5. CONCLUSIONES 6. PROPUESTA DE SOLUCIÓN: MODELO DE NEGOCIO PARA UN EMPRENDIMIENTO MEDIÁTICO EN FORMATO PÓDCAST REFERENCIAS ANEXO A ANEXO B
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92320
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10893FT.pdf17.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.