Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91358
Title: Herramientas visuales para el diseño estratégico de marcas de emprendimientos
Keywords: Identidad de marcas;branding;diseño estratégico;canvas;emprendimiento
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: Este artículo describe la experiencia docente sobre el diseño de una herramienta gráfica que facilita el análisis y diagnóstico de las necesidades de negocios y emprendimientos, para el diseño estratégico de sus marcas tanto en aspectos conceptuales como visuales. Para esto se explicó su uso y se trabajó con estudiantes, equipos multidisciplinarios, emprendedores y empresarios reales en tiempos de pandemia. Esta herramienta fue utilizada para la difusión del conocimiento sobre la importancia del diseño y rol del diseñador para agregar valor, dar identidad y crear diferenciación en nuevas marcas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91358
Other Identifiers: http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/160
10.32870/zcr.v6iEspecialBID.160
Appears in Collections:Revista Zincografía

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.