Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91358
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorJiménez-León, Edgar-
dc.date2022-07-20-
dc.date.accessioned2023-02-22T21:05:26Z-
dc.date.available2023-02-22T21:05:26Z-
dc.identifierhttp://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/160-
dc.identifier10.32870/zcr.v6iEspecialBID.160-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/91358-
dc.descriptionEste artículo describe la experiencia docente sobre el diseño de una herramienta gráfica que facilita el análisis y diagnóstico de las necesidades de negocios y emprendimientos, para el diseño estratégico de sus marcas tanto en aspectos conceptuales como visuales. Para esto se explicó su uso y se trabajó con estudiantes, equipos multidisciplinarios, emprendedores y empresarios reales en tiempos de pandemia. Esta herramienta fue utilizada para la difusión del conocimiento sobre la importancia del diseño y rol del diseñador para agregar valor, dar identidad y crear diferenciación en nuevas marcas.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/160/384-
dc.rightsDerechos de autor 2022 Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.sourceZincografia; Año 6 Especial BID ZCR 2022en-US
dc.sourceZincografía; Año 6 Especial BID ZCR 2022es-ES
dc.source2448-8437-
dc.source10.32870/zcr.v6iEspecialBID-
dc.subjectIdentidad de marcases-ES
dc.subjectbrandinges-ES
dc.subjectdiseño estratégicoes-ES
dc.subjectcanvases-ES
dc.subjectemprendimientoes-ES
dc.titleHerramientas visuales para el diseño estratégico de marcas de emprendimientoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo dictaminado a doble ciegoes-ES
Aparece en las colecciones:Revista Zincografía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.