Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91043
Título: La percepción de las empresas de comercio medianas y grandes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México sobre la inversión en investigación de mercados aplicada al Neuromarketing
Autor: Ruvalcaba Pizano, Elizabeth
Director: Solórzano Gutiérrez, Paola Adriana
Fecha de titulación: 16-nov-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/91043
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10834FT.pdf3.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.