Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90837
Título: Analisis de los factores que influyen en la no titulación. Estudio comparativo de dos programas de Maestría de instituciones públicas.
Otros títulos: Analisis de los factores que influyen en la no titulación. Estudio comparativo de dos programas de Maestría de instituciones públicas.
Autor: Miriam Conchas, Rosales
Director: Quevedo Huerta, Lourdes Nayeli
Asesor: Murillo García, Favio
Flores Payán, Lucio
Palabras clave: Investigacion Y Politicas De La Educacion Superior
Fecha de titulación: 30-ene-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La presente investigación, busca analizar los factores que han influido en la titulación de los egresados de dos programas de maestría de instituciones públicas de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Esto con el fin de proponer a estos programas, estrategias que les permitan elevar sus índices de Eficiencia Terminal (ET) y poder así ser considerado un programa de calidad, ya que el porcentaje de ET de un programa es un indicador del funcionamiento del mismo. Para los programas de posgrado en México, ser considerado de calidad trae consigo una serie de beneficios que impactan en ámbitos tanto financieros como sociales. Estos beneficios se extienden hasta los estudiantes que cursan el posgrado de calidad, puesto que, en algunos casos, el formar parte de estos programas les brinda un prestigio que traerá beneficios en su vida laboral, así como la posibilidad de solicitar becas económicas y de movilidad que pueden abonar a su desarrollo académico.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90837
Programa educativo: MAESTRIA EN GESTION Y POLITICAS DE LA EDUCACION SUPERIOR
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10853FT.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.