Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90829
Título: ESCOLARIZACIÓN DEL POSGRADO Y SUS VARIANTES EN LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES.
Otros títulos: ESCOLARIZACIÓN DEL POSGRADO Y SUS VARIANTES EN LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES.
Autor: Fuentes Hernández, Cynthia Paola
Director: Pérez Mora, Ricardo
Asesor: Salas Durazo, Iván Alejandro
Castañeda Bernal, Xóchitl Yolanda
Palabras clave: Nuevos Paradigmas De Educacion Superior
Fecha de titulación: 26-jun-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente documento tiene la finalidad de dar a conocer la medida en que la escolarización interviene en la formación de investigadores, específicamente la que se otorga a nivel doctoral; desarrollado dentro del contexto mexicano, y tomando como referente la Universidad de Guadalajara. Se analizan los elementos y características de las distintas modalidades; dando a conocer lo que trajo consigo la escolarización e institucionalización de los programas de investigación; aspectos que han reducido de libertad y autonomía de los futuros investigadores, desde el momento en que se formaliza y regula la supervisión en la enseñanza y aprendizaje, implementación de sistemas evaluativos, y demás condicionantes para los estudiantes.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90829
Programa educativo: MAESTRIA EN GESTION Y POLITICAS DE LA EDUCACION SUPERIOR
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10804FT.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.