Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87968
Title: Ser investigador: la zanahoria de los doctores recién egresados en México Estudio de un caso
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: Este artículo aborda un tema de crucial importancia para México: el empleo de los doctores recién egresados. Aunque el trabajo se centra en una disciplina del área de humanidades, se considera de importancia, porque en el país se reconoce la necesidad de contar con recursos más calificados en ciencia y tecnología en todas sus áreas, pero poco se ha indagado y reflexionado sobre los problemas a los que se enfrentan los doctores recién egresados, cuando son escasas las acciones para incorporarlos y reincorporarlos como investigadores al mercado laboral, que por el área disciplinar del caso, son las propias instituciones de educación superior mexicanas
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87968
Other Identifiers: http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/344
10.32870/dse.v0i6.344
Appears in Collections:Revista Diálogos Sobre Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.