Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86426
Título: LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA Y SU ESTRUCTURA INTERNA
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: La actividad comercial de la Zona Metropo­litana de Guadalajara, y en general la del esta­do de Jalisco, reviste gran importancia econó­mica por sus aportaciones al producto interno bruto (PIB) estatal, por su contribución a la generación de empleos, por su función distri­buidora y, en general, por su participación en la actividad económica de la entidad y de la región.En el año de 1985,el comercio contribuyó con el 30.9 por ciento del PIB estatal, concen­trando el 56 por ciento de los establecimientos económicos no agropecuarios de la entidad y el 30.3 por ciento del personal ocupado en esos sectores; asimismo, generó el 39.1 por ciento de sus ingresos estatales
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86426
Otros identificadores: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7387
10.32870/cer.v0i29.7387
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.