Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86426
Title: LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA Y SU ESTRUCTURA INTERNA
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: La actividad comercial de la Zona Metropo­litana de Guadalajara, y en general la del esta­do de Jalisco, reviste gran importancia econó­mica por sus aportaciones al producto interno bruto (PIB) estatal, por su contribución a la generación de empleos, por su función distri­buidora y, en general, por su participación en la actividad económica de la entidad y de la región.En el año de 1985,el comercio contribuyó con el 30.9 por ciento del PIB estatal, concen­trando el 56 por ciento de los establecimientos económicos no agropecuarios de la entidad y el 30.3 por ciento del personal ocupado en esos sectores; asimismo, generó el 39.1 por ciento de sus ingresos estatales
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86426
Other Identifiers: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7387
10.32870/cer.v0i29.7387
Appears in Collections:Revista Carta Económica Regional

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.