Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85254
Título: Análisis e importancia del Digital Content para el aumento de ventas de accesorios caninos de la empresa: Buen Chico
Autor: Palafox Hernández, Karla
Director: Jiménez Arévalo, José De Jesús
Palabras clave: Canvas;Pest
Fecha de titulación: 12-nov-2020
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En el desarrollo del presente documento se tratan temas, como lo menciona su nombre sobre la importancia del contenido digital que generan las empresas de nueva creación, mencionando en esta tesis a “Buen Chico” una empresa dedicada a la venta de artículos para mascotas. El presente trabajo, sobre todo, examina la determinante básica acerca de la importancia del contenido digital y la importancia que tiene en las empresas (en todas) pero sobre todo en las que son de nueva creación para poder llegar a impactar a sus clientes potenciales y llegar a estar posicionados y no ser marca desconocida. En específico, Buen Chico es una empresa que no cuenta con un local y/o tienda física para le venta de estos artículos, su venta es únicamente por internet, es por eso de la importancia del contenido digital en las redes sociales para dicho tipo de empresa, como una extensión también se mención la importancia del emprendimiento. En la metodología se habla de las 5 fuerzas de Porter, el modelo de negocio CANVAS (llamada así por la palabra de lienzo en inglés) se tocan temas sobre el contenido digital, lo que significa en estos tiempos manejar las redes sociales de una empresa (Community Management) su importancia en el presente, e-commerce en general. Se hicieron búsquedas de documentos e investigaciones que han sido similares y la forma de los autores en haber manejado la falta de ventas en las empresas que utilizan como ejemplos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85254
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10715FT.pdf3.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.