Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85254
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPalafox Hernández, Karla
dc.date.accessioned2021-09-23T21:34:56Z-
dc.date.available2021-09-23T21:34:56Z-
dc.date.issued2020-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/85254-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractEn el desarrollo del presente documento se tratan temas, como lo menciona su nombre sobre la importancia del contenido digital que generan las empresas de nueva creación, mencionando en esta tesis a “Buen Chico” una empresa dedicada a la venta de artículos para mascotas. El presente trabajo, sobre todo, examina la determinante básica acerca de la importancia del contenido digital y la importancia que tiene en las empresas (en todas) pero sobre todo en las que son de nueva creación para poder llegar a impactar a sus clientes potenciales y llegar a estar posicionados y no ser marca desconocida. En específico, Buen Chico es una empresa que no cuenta con un local y/o tienda física para le venta de estos artículos, su venta es únicamente por internet, es por eso de la importancia del contenido digital en las redes sociales para dicho tipo de empresa, como una extensión también se mención la importancia del emprendimiento. En la metodología se habla de las 5 fuerzas de Porter, el modelo de negocio CANVAS (llamada así por la palabra de lienzo en inglés) se tocan temas sobre el contenido digital, lo que significa en estos tiempos manejar las redes sociales de una empresa (Community Management) su importancia en el presente, e-commerce en general. Se hicieron búsquedas de documentos e investigaciones que han sido similares y la forma de los autores en haber manejado la falta de ventas en las empresas que utilizan como ejemplos.
dc.description.tableofcontentsÍNDICE GRÁFICAS ÍNDICE TABLAS ÍNDICE ECUACIONES RESUMEN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN SUPUESTO TEÓRICO TIPO DE INVESTIGACIÓN CAPÍTULO 2 MARCO CONTEXTUAL Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA PRECIO COMPETENCIA TIENDA EN LÍNEA Y LOGÍSTICA INDUSTRIA CAPÍTULO 3 ESTADO DEL ARTE MODELO CANVAS MISIÓN Y VISIÓN 5 FUERZAS DE PORTER FODA MODELO PEST ANÁLISIS Y PLANEACIÓN FINANCIERA MÉTODOS DE EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN E-COMMERCE SEO LAS 7 C’S DE UN DISEÑO DE SITIO WEB MERCHANDISING SLOGAN TARJETA DE PRESENTACIÓN LOGO WEB PAGE CRM PRINCIPIO 80/20 COMMUNITY MANAGEMENT MARKETING DE CONTENIDOS KPIS BUEN CHICO CAPÍTULO 4 ANÁLISIS FINANCIERO MUESTRA INSTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN APLICACIÓN DEL INSTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN CAPÍTULO 5 RESULTADOS ANÁLISIS DE CRONBACH CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ANEXOS FOTOS PASO A PASO ¿CÓMO COMPRAR EN LA PÁGINA WEB? VETERINARIAS BIBLIOGRAFÍA
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectCanvas
dc.subjectPest
dc.titleAnálisis e importancia del Digital Content para el aumento de ventas de accesorios caninos de la empresa: Buen Chico
dc.typePropuesta de solucion a un problema especifico
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderPalafox Hernández, Karla
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.degree.nameMAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.degree.departmentCUCEA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.contributor.directorJiménez Arévalo, José De Jesús
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10715FT.pdf3.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.