Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84525
Title: Diseño y desarrollo de aplicación móvil, estrategia de mercado en la moda urbana caso de estudio: Neoko
Author: Cisneros Hernández, Adrián Antonio
metadata.dc.contributor.director: Mercado Peña, Claudia
Keywords: App;Moda Urbana
Issue Date:  13
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: El presente documento de tesis es el resultado de la investigación, análisis y desarrollo de una aplicación móvil bajo el enfoque del diseño de experiencia de usuario (UX), misma que le ofrece la oportunidad de adquirir playeras a su gusto; pudiendo elegir el tipo de manga, torso, cuello y demás características del estampado. Es importante señalar que este proyecto se desarrolló a partir de 2013, culminando a finales de 2016. Por lo que, la utilización y aplicación de técnicas en el análisis de usuario o mercado meta, pudieran parecer obsoletas; sin embargo, son éstas las que permitieron crear el aprendizaje adquirido en la Maestría de Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84525
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Appears in Collections:CUAAD

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUAAD10170FT.pdf29.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.