Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84525
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCisneros Hernández, Adrián Antonio
dc.date.accessioned2021-10-05T05:09:00Z-
dc.date.available2021-10-05T05:09:00Z-
dc.date.issued13/07/2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/84525-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractEl presente documento de tesis es el resultado de la investigación, análisis y desarrollo de una aplicación móvil bajo el enfoque del diseño de experiencia de usuario (UX), misma que le ofrece la oportunidad de adquirir playeras a su gusto; pudiendo elegir el tipo de manga, torso, cuello y demás características del estampado. Es importante señalar que este proyecto se desarrolló a partir de 2013, culminando a finales de 2016. Por lo que, la utilización y aplicación de técnicas en el análisis de usuario o mercado meta, pudieran parecer obsoletas; sin embargo, son éstas las que permitieron crear el aprendizaje adquirido en la Maestría de Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos.
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 5 Protocolo 7 1. APLICACIÓN MÓVIL. 16 1.1 Características de acuerdo a los sistemas operativos actuales. 16 1.2 Tipos de aplicación móvil. 20 1.3 Categoría de aplicaciones. 22 1.4 El uso de tecnología en México. 24 2. DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO. 28 2.1 Concepto de experiencia. 28 2.2 Experiencia de usuario (UX). 29 2.3 Estructura de la visión UX. 32 2.4 Método 4 fases de Joudie Moule. 36 3. MARKETING 63 3.1 Definición de Marketing 63 3.2 Evolución del Marketing. 64 3.3 Proceso del marketing. 66 3.4 Estrategias de mercado. 71 3.5 Tipos de Estrategias del marketing del siglo XXI. 72 4. DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIÓN 75 4.1 Investigación. 75 4.2 Interpretación. 85 4.3 Concepto. 91 4.4 Diseñar la experiencia. 103 5. CONCLUSIONES. 108
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectApp
dc.subjectModa Urbana
dc.titleDiseño y desarrollo de aplicación móvil, estrategia de mercado en la moda urbana caso de estudio: Neoko
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderCisneros Hernández, Adrián Antonio
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
dc.degree.departmentCUAAD
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
dc.contributor.directorMercado Peña, Claudia
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10170FT.pdf29.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.