Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84525
Título: Diseño y desarrollo de aplicación móvil, estrategia de mercado en la moda urbana caso de estudio: Neoko
Autor: Cisneros Hernández, Adrián Antonio
Director: Mercado Peña, Claudia
Palabras clave: App;Moda Urbana
Fecha de titulación:  13
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente documento de tesis es el resultado de la investigación, análisis y desarrollo de una aplicación móvil bajo el enfoque del diseño de experiencia de usuario (UX), misma que le ofrece la oportunidad de adquirir playeras a su gusto; pudiendo elegir el tipo de manga, torso, cuello y demás características del estampado. Es importante señalar que este proyecto se desarrolló a partir de 2013, culminando a finales de 2016. Por lo que, la utilización y aplicación de técnicas en el análisis de usuario o mercado meta, pudieran parecer obsoletas; sin embargo, son éstas las que permitieron crear el aprendizaje adquirido en la Maestría de Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84525
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10170FT.pdf29.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.