Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83556
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMercado, Ana Esther
dc.contributor.authorRuvalcaba Anaya, Alejandra
dc.date.accessioned2021-10-02T21:47:10Z-
dc.date.available2021-10-02T21:47:10Z-
dc.date.issued2016-12-09
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/83556-
dc.description.abstractUno de los principales retos de la Odontología Pediátrica es el manejo de la conducta, la cuál de no ser manejada de forma adecuada puede resultar en una experiencia desagradable para el paciente. Con el fin de obtener una consulta agradable para el paciente es importante que se realice un tratamiento rápido e indoloro, lo cual conlleva a la creación de un vínculo entre paciente y odontólogo para que así se logre una experiencia satisfactoria logrando una colaboración positiva del paciente (Atzimba Islas, 2007).} Existen 2 principales factores por los que el odontopediatra pierde la colaboración de un paciente durante la atención dental: ansiedad y dolor. La ansiedad se describe actualmente como una experiencia humana, una reacción normal y sana del niño frente a la atención odontológica, con la capacidad de alertar o motivar. La ansiedad, así como el temor son respuestas que se esperan encontrar en el consultorio dental.
dc.description.tableofcontentsÍNDICE Página I. INTRODUCCIÓN.......................................................... 12 II. REVISIÓN DE LITERATURA....................................... 17 III. PROPOSICIÓN................................................... 44 OBJETIVOS  Generales  Específicos IV. MATERIAL Y MÉTODOS.................................... 46 V. RESULTADOS....................................................... 55 VI. DISCUSIÓN ...................................................... 81 VII. CONCLUSIÓN..................................................... 87 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS......................... 89 APÉNDICES....................................................... 97 ANEXOS............................................................ 101
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectConducta
dc.subjectPaciente
dc.subjectRelacion De Atencion Odontopediatria
dc.titleEFICACIA DEL USO DE UNA TABLETA ELECTRÓNICA PARA MANEJO DE CONDUCTA EN ODONTOPEDIATRIA
dc.typeTesis de Especialidad
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderRuvalcaba Anaya, Alejandra
dc.coverageTEPATITILAN DE MORELOS JALISCO
dc.type.conacytacademicSpecialization
dc.degree.nameESPECIALIDAD EN ODONTOPEDIATRIA
dc.degree.departmentCUALTOS
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorESPECIALISTA EN ODONTOPEDIATRIA
dc.contributor.directorHernández Rivas, María Isabel
dc.contributor.codirectorAguilar Carvajal, Luis
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
ECUALTOS10016FT.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.