Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83212
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorRodríguez-Oreggia, Eduardo-
dc.creatorMoreno Moreno, Héctor-
dc.creatorMulato Martínez, David-
dc.date2009-08-03-
dc.date.accessioned2021-07-14T19:25:56Z-
dc.date.accessioned2021-07-14T22:05:57Z-
dc.date.available2021-07-14T19:25:56Z-
dc.date.available2021-07-14T22:05:57Z-
dc.identifierhttps://econoquantum.cucea.udg.mx/index.php/EQ/article/view/90/6369-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/83212-
dc.descriptionEste artículo analiza el impacto de la competencia de mercado sobre los retornos a la escolaridad en México, un país que se encuentra rezagado en indicadores de competencia y con un mercado laboral complejo. Utilizando microdatos de las encuestas de empleo, primero separamos el premio por nivel educativo en diferentes industrias, después las pegamos en un panel para relacionarlos con datos de competencia de mercado a nivel industria. Los resultados muestran que podría existir un efecto positivo de una mayor competencia sobre el premio salarial de trabajadores más calificados, mientras que no hay evidencia para los niveles bajos.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.rightsDerechos de autor 2015 EconoQuantumes-ES
dc.source2007-9869-
dc.source1870-6622-
dc.sourceEconoQuantum; Vol. 5 Núm. 1 Segundo Semestre 2008 Second Semester; 61-77en-US
dc.sourceEconoQuantum; Vol. 5 Núm. 1 Segundo Semestre 2008 Second Semester; 61-77es-ES
dc.titleHas product market competition reshaped returns to schooling in Mexico?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Econoquantum

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