Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83154
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorSheldon, Ian-
dc.creatorRoe, Brian-
dc.date2009-08-03-
dc.date.accessioned2021-07-14T19:25:56Z-
dc.date.accessioned2021-07-14T22:05:51Z-
dc.date.available2021-07-14T19:25:56Z-
dc.date.available2021-07-14T22:05:51Z-
dc.identifierhttps://econoquantum.cucea.udg.mx/index.php/EQ/article/view/88/6367-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/83154-
dc.descriptionA través de un modelo vertical de diferenciación de productos se muestra el marco institucional que maximiza el bienestar cuando dos economías se integran comercialmente y coordinan sus políticas de etiquetado y certificación. En particular, se muestra que el etiquetado discreto, armonizado y obligatorio no maximiza ganancias. Por ejemplo, la elección del tipo de etiquetado puede tener un efecto negativo sobre la estructura de mercado si las empresas deciden salirse, reduciendo así el rango y la calidad de los bienes. Pero con reconocimiento mutuo de estándares de etiquetado existe una probabilidad más alta de ganancia.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.rightsDerechos de autor 2015 EconoQuantumes-ES
dc.source2007-9869-
dc.source1870-6622-
dc.sourceEconoQuantum; Vol. 5 Núm. 1 Segundo Semestre 2008 Second Semester; 9-33en-US
dc.sourceEconoQuantum; Vol. 5 Núm. 1 Segundo Semestre 2008 Second Semester; 9-33es-ES
dc.titleVertical product differentiation and credence goods: Mandatory labeling and gains from international integrationes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Econoquantum

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.