Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/82796
Título: | Impacto del Curso/Taller “AHA_20A” en el desarrollo de habilidades de argumentación de los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura de Educación, en el Centro Universitario de los Valles |
Autor: | Rivera Aguirre, María Fernanda |
Asesor: | Ramos Cabral, Silvia |
Palabras clave: | Moodle Programa Para Computadoras;Educacion Superior;Toulmin;Stephen Edelston |
Fecha de titulación: | 4-mar-2021 |
Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
Resumen: | En el presente trabajo de investigación, se hizo la implementación de un Curso/Taller denominado “Apéndice de Habilidades de Argumentación” (AHA_20A), auspiciado por la plataforma Moodle, orientado al desarrollo de las habilidades de argumentación en estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura de Educación, del Centro Universitario de los Valles. La investigación desarrollada, utiliza la práctica pedagógica virtual, semipresencial y la argumentación. Los resultados, mostraron el análisis del impacto del uso de la plataforma Moodle en los procesos de argumentación, siguiendo el modelo Toulmin. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/82796 https://wdg.biblio.udg.mx |
Programa educativo: | MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE |
Aparece en las colecciones: | CUVALLES |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
MCUVALLES10025FT.pdf | 4.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.