Título: Impacto del Curso/Taller “AHA_20A” en el desarrollo de habilidades de argumentación de los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura de Educación, en el Centro Universitario de los Valles
Autor: Rivera Aguirre, María Fernanda
Asesor: Ramos Cabral, Silvia
Palabras clave: Moodle Programa Para Computadoras;Educacion Superior;Toulmin;Stephen Edelston
Fecha de titulación: 4-mar-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En el presente trabajo de investigación, se hizo la implementación de un Curso/Taller denominado “Apéndice de Habilidades de Argumentación” (AHA_20A), auspiciado por la plataforma Moodle, orientado al desarrollo de las habilidades de argumentación en estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura de Educación, del Centro Universitario de los Valles. La investigación desarrollada, utiliza la práctica pedagógica virtual, semipresencial y la argumentación. Los resultados, mostraron el análisis del impacto del uso de la plataforma Moodle en los procesos de argumentación, siguiendo el modelo Toulmin.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82796
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Aparece en las colecciones:CUVALLES



Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82796
Ficheros en este ítem:
Fichero Formato
MCUVALLES10025FT.pdf (Texto Completo)Adobe PDF
Visualizar/Abrir