Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82666
Título: Las reformas a la Ley Federal de Protección al Consumidor de 04 de febrero de 2004 y sus implicaciones en la industria inmobiliaria en relación con los Derechos de Consumo, caso Jalisco
Autor: Tellitud Vázquez, Mónica Catherine
Asesor: Jurado Parres, Hans
Palabras clave: Proteccion Del Consumidor;Profeco;Procuraduria Federal Del Consumidor;Derechos Humanos.
Fecha de titulación: 14-sep-2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Todo proyecto nación tiene entre sus amplios propósitos, atender y vigilar el progreso de sus comunidades. El crecimiento de la población y el dinamismo de un conglomerado humano requieren ir a la par del desarrollo urbanístico. Contar con una vivienda es indispensable para la consolidación de la estructura familiar, pues de un espacio digno, dependen entre otras cosas, la armonía y la paz en una población, en tanto, el vivir bien, coadyuva el orden en el desempeño de las actividades productivas. Adquirir una propiedad inmobiliaria es un logro que con mucho esfuerzo se hace realidad en los ciudadanos que están en posibilidades de adquirir un crédito, o bien, de administrar con liquidez su patrimonio. Esta decisión compromete el estilo de vida y en general, la administración de un núcleo familiar, por lo que una mala decisión o un deficiente servicio inmobiliario, tiene alto impacto en el devenir económico de una familia.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82666
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: DOCTORADO EN DERECHO
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH10129.pdf
Acceso Restringido
492.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.