Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82641
Título: Tendencias, inequidades y paradojas del consumo mediático en sociedades desiguales. El caso de Jalisco (2003-2008)
Otros títulos: un análisis desde la perspectiva de la mediatización social
Autor: Arredondo Ramírez, Pablo
Asesor: Alonso Sánchez, Jorge
Palabras clave: Medios De Comunicacion Masiva;Analisis Del Discurso Aspectos Sociales
Fecha de titulación: 28-sep-2015
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82641
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH10170.pdf
Acceso Restringido
4.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.