Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82335
Título: Redes sociales como estrategia de obtención de ventaja competitiva para MiPymes de artesanas emprendedoras de Tonalá Jalisco
Autor: Teodoro Cruz, María Elizabeth
Asesor: Rodríguez González, Luz Orieta
Arroyo Alejandre, José De Jesús
Gómez Nieves, Salvador
Rodríguez Batista, María
Vaca Medina, Jesús
Palabras clave: Mipymes;Redes Sociales;Estrategia;Ventaja Competitiva;Emprendedor;Artesanias
Fecha de titulación: 12-abr-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82335
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Negocios y Estudios Económicos
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10482FT.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.