Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81357
Título: Beneficios de la implementación del comercio electrónico en la carga de trabajo y en la atención de los usuarios en CFE. Caso: Gerencia Regional producción Occidente - Zona Centro
Autor: Navarro Salcedo, Gabriel
Asesor: Barrera Rodríguez, Salvador
Palabras clave: Comercio Electronico;Atencion A Usuarios Cfe
Fecha de titulación:  29
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La presente investigación inicia con la puntualización de la justificación, seguido de la problemática planteada, consecuentemente un objetivo general y sus objetivos específicos, se plantea una hipótesis, después se presenta un marco conceptual y teórico (Capítulo I, II, III), en donde se describe de manera conceptual la aplicación del comercio electrónico en general, así como se exponen las clasificaciones de lo que conlleva el comercio electrónico, su evolución y los modelos existentes que se han validado con el tiempo para la aceptación de la innovación tecnológica, se presentan las teorías referentes a la calidad del servicio y los modelos teóricos que existen; donde se puntualizan modelos de servicio electrónico que dieron sustento teórico a la investigación y se finaliza con la incursión de las TIC en la carga de trabajo y como se relacionan para contextualizar la presente investigación referente a la incursión de las nuevas tecnologías al ser herramientas que facilitan la carga de trabajo en la empresa. La segunda parte (Capítulo IV) comprende un marco contextual en donde se describe a la empresa en general en este caso CFE, a su vez se da una descripción de la unidad de estudio la Gerencia Regional Producción Occidente ubicada en Zapopan, Jalisco. Como tercera parte (Capítulo V) se presenta la estructura metodológica del estudio empírico, el cual a su vez se resalta el proceso del diseño cuantificable y cualificable del instrumento utilizado para recabar la información requerida para la presente investigación. Por último, la presentación de resultados a partir del uso de técnicas estadísticas que comprenden el análisis descriptivo univariante y bivariante para finalizar con las conclusiones y aportaciones que apoyan esta investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81357
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10323FT.pdf4.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.