Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81346
Título: Factores que intervienen en la falta de liquidez de una empresa para cubris sus pasivos. Estudio de Caso: 3DMX Digital Technology University basado en cifras diciembre 2013 en comparación con cifras diciembre 2014
Autor: Montero Hernández, Adriana
Asesor: Cabrera Reynoso, Sandra Berenice
Editor: CUCEA
Universidad de Guadalajara
Carrera: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Palabras clave: Factores;Falta De Liquidez;3dmx
Fecha de titulación:  10
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente estudio de caso se enfoca en el análisis de la problemática que tiene actualmente 3DMX Digital Technology University en la falta de liquidez para enfrentar sus pasivos, deudas y obligaciones fiscales. Esta investigación nace como consecuencia de la falta de políticas y procedimientos de control interno dentro de la empresa, la cual nos llevará a identificar los factores que originan la inestabilidad de la liquidez en el efectivo, ocasionado por la falta de una planeación financiera estratégica en la aplicación de proyectos, que conducen al endeudamiento de la misma. Se buscará analizar principalmente los factores económicos que se traducen en la evolución de los resultados de la empresa a través de los ingresos y los gastos más relevantes o de mayor incidencia esto con la finalidad de encontrar áreas de oportunidad y también la rentabilidad del capital invertido o la falta de éste, que sean los causantes de la falta de liquidez. Se mostrará cómo ha evolucionado la industria del entretenimiento por computadora, una breve historia de ésta, el impacto de cómo la tecnología digital aplica a la industria manufacturera y de servicios, principalmente publicidad cuyo uso en la actualidad se encuentra en la mira de las grandes empresas establecidas ya en México y de las que en un futuro pretenden establecerse.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/81346
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10313FT.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.