Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81345
Título: Factores determinantes para el acceso al financiamiento en las microempresas de la industria del vestido. Zona: Zapotlanejo
Autor: Ayala Amezcua, Adolfo Hernán
Asesor: Morán Martínez, Francisco
Palabras clave: Financiamiento;Microempresas;Industria Del Vestido
Fecha de titulación:  29
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El primer capítulo contiene el Marco Teórico en el cual se incluye información relacionada con el financiamiento y sus teorías, el papel y función de la banca de desarrollo y la banca comercial, así como las barreras para el financiamiento en las microempresas. El segundo capítulo centra su atención en las microempresas y sus características particulares, tales como su clasificación, características generales, ventajas y desventajas, las experiencias de las Pymes en el mundo, entre otros temas. En el tercer capítulo se presenta información relevante de la Industria Textil y del Vestido. El cuarto capítulo contiene la descripción a detalle de la metodología utilizada del tipo de investigación de que se trata y sus por menores, entre otras cosas. Se especifica la población y cálculo del tamaño de la muestra que será objeto de estudio, delimitación geográfica e hipótesis. En el quinto capítulo de este trabajo se presentan los resultados obtenidos durante la investigación cuantitativa, esto con el fin de dar respuesta a las preguntas de investigación y lograr así el cumplimiento de los objetivos planteados.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81345
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10312FT.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.