Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81311
Título: Análisis de las estrategias de competitividad de la industria electrónica en Jalisco que permita su posicionamiento en el mercado global. Caso: Empresa Flex ubicada en Zapopan
Autor: Uribe Ramos, Alejandra
Asesor: Palos Delgadillo, Humberto
Palabras clave: Estrategias;Competitividad;Posicionamiento;Industria Electronica
Fecha de titulación:  1
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente documento consta de cuatro partes comprendidas en cinco capítulos y dos apartados: La primera parte. El estado de la cuestión Integrada por dos capítulos, en el primero se describen los aspectos que respaldan la existencia de la industria electrónica en México y en el segundo la competitividad y su análisis para la formulación de estrategias ante los mercados globalizados que atiende este sector productivo. Segunda Parte. El contexto del estudio y las consideraciones metodológicas Con dos capítulos, en el tercero se plantea la situación de la empresa de estudio de la industria electrónica en Jalisco, para que el cuarto capítulo establezca el diseño metodológico que aborda esta investigación en la que se incluyen aspectos que constituyen el objeto del presente estudio. Tercera Parte. Análisis de los resultados: En un quinto capítulo, se presenta el análisis e interpretación de los resultados obtenidos de acuerdo a las entrevistas realizadas. Y se expresa en las estrategias implementadas por la empresa objeto de estudio. Cuarta Parte. Conclusiones: Finalmente se mencionan las conclusiones y recomendaciones, así como los aspectos más significativos del estudio
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81311
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10277FT.pdf4.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.