Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80964
Título: Administración de la fuerza de ventas y el clima organizacional en una agencia de automóviles
Autor: García Ramos, Gerardo Emmanuel
Asesor: Huerta Mata, Juan José
Palabras clave: Administracion De La Fuerza De Ventas;Clima Organizacional;Agencia De Automoviles
Fecha de titulación:  26
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En el presente documento se realizó un análisis del clima organizacional dentro de una agencia automotriz situada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Especialmente en el área de ventas, donde los efectos del clima laboral pueden afectar tanto de manera positiva o negativa, la motivación y el desempeño de los integrantes de dicho departamento, repercutiendo de manera significativa en los resultados de la empresa. Otro aspecto importante que aborda esta investigación es el análisis de la relación entre las habilidades directivas como liderazgo, manejo de conflictos y motivación y el clima organizacional. Tal relación puede ser clave para comprender como está conformado el ambiente laboral dentro del departamento de ventas. Algunos autores concuerdan en que la capacidad para dirigir una organización por parte de un administrador se mide por sus habilidades, como guiar, liderar, comunicar, dirigir, tomar decisiones, negociar y solucionar conflictos. De igual forma se expone la metodología que se utilizó para la medición y diagnóstico de las variables que conforman el singular clima organizacional que se vive en dicha empresa y las recomendaciones que se podrían emplear para el mejoramiento y cambio del clima organizacional en esta agencia automotriz.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80964
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10250FT.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.