Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80071
Title: Diseño y programación de una aplicación web para la selección de evaluadores y acreditación de los planes de estudios para obtener RVOE
Author: Cardozo Cueva, Angel Alberto
Advisor/Thesis Advisor: Calderón García, Dra. Rocio
Prieto Quezada, Dra. Ma. Teresa
Mora Pérez, Mtro. César Omar
Nava Preciado, Dr.josé María
López Martín, Dr.cuauhtémoc
Keywords: Registro De Validez Oficial;Seleccion De Evaluadores;Evaluacion De Planes De Estudios De Nivel Superior;Programacion Extrema;Aplicacion Web.
Issue Date: 18-May-2018
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: El presente desarrollo tecnológico tiene como propósito diseñar y programar una aplicación web que permita la selección de evaluadores y a su vez la valoración de los planes de estudios de nivel superior que buscan obtener el Registro de Validez Oficial (RVOE), este propósito se logró gracias a la descripción hecha de tres procesos. Uno, la obtención del RVOE, dos, evaluación de los planes de estudios y tres, selección de evaluadores para los planes de estudios. Además, se usó la metodología de programación extrema (XP), mostrando paso por paso con evidencias, el diseño y la programación que se llevó acabo hasta tener terminada la aplicación web, se utilizaron las herramientas que la metodología nos brinda. Por medio la encuesta basada en el modelo de la aceptación tecnológica se probó que la aplicación web obtuvo un nivel de aceptación de más del 80%, por parte de los integrantes del Padrón de Evaluadores Acreditados para los Planes y Programas de Estudio del tipo Superior 2017 por la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80071
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: Maestría en Tecnologías de Información
Appears in Collections:CUCEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCEA10039FT.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.