Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73380
Título: LA EXPERIENCIA DE PARTICIPAR EN EL CURSO DE BIOQUÍMICA A MODO MIXTO EMPLEADO LA PLATAFORMA MOODLE: SIGNIFICADOS DESDE LOS ESTUDIANTES
Autor: Solis Ornelas, Julieta
Asesor: Dra. Rodríguez Nieto, Ma. Concepción
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: RESUMEN La Universidad de Guadalajara, productora de ideas y de iniciativas para reformar y reordenar la sociedad, es también una institución sometida a los cambios que le exigen los sectores público y productivo, así como las organizaciones sociales . Actualmente se están aprovechando las ventajas de las Tecnologías de Información y Comunicación para hacer más eficientes nuestros procesos administrativos y académicos. Siendo el fundamento la necesidad de elevar la calidad y pertinencia de sus programas que impactan en cada nivel educativo, haciéndola la institución educativa con mayor demanda en nuestro estado, ello permite el acceso a una sociedad mejor y más competitiva, vinculada con los contextos mundiales, nacionales, regionales y principalmente local, con visión integradora, a desempeñarse con éxito en la sociedad actual. Por lo que se propone la creación de Centros Universitarios Regionales, donde el CUSur fue el primero de la Red Universitaria en acreditar un programa educativo (PLAN DE DESARROLLO 2006-201 O).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73380
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje con Orientación en Docencia
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00184.pdf
Acceso Restringido
1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.