Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73367
Title: PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA LOS DIPLOMADOS OFERTADOS POR EL CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA
Author: Gauthiez González, Claudia
Advisor/Thesis Advisor: Cortés Palacios, Elba Martina
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Importancia de las Instituciones de Educación Superior La Educación Superior tiene por objeto la formación profesional en los distintos campos de las humanidades, de la ciencia y la tecnología, la docencia y la investigación, en los niveles técnico superior universitario, licenciatura y posgrados. Ésta se desarrolla a través de instituciones de educación superior que exigen a los aspirantes, la acreditación de estudios de educación media superior como requisito para acceder a sus programas . Las instituciones de Educación Superior públicas y privadas, tienen misiones similares a pesar de sus diferentes enfoques, y se complementan en la función de formar al capital humano para hacer frente a los retos del desarrollo estatal. (Secretaría de Educación Pública, 2012) Una función importante de la Educación Superior, aparte de la enseñanza, son las actividades de investigación en los distintos niveles del saber. Otra es la que corresponde a actividades de extensión, en las que se procura la participación de la población y se vuelca hacia ella los resultados. Con base en lo anterior, la educación superior que no se involucre socialmente deja mucho que desear, debido a que lo ideal de la educación es que la persona que la reciba comprenda que es un ser social y que debe servirle no solo a él o ella, sino también a la sociedad. a la cual pertenece.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73367
http://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: Maestría en Administración de Negocios
Appears in Collections:CUCOSTA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCOSTA00172.pdf
Restricted Access
999.47 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.