Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72834
Title: Influencia de un taller informativo sobre la importancia del entorno familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria
V Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Psicología
Keywords: influencia;entorno familiar;rendimiento académico
Publisher: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara
Description: Desde la antigüedad se estableció que un objetivo es aquello que es medible, cuantificable y observable, por lo tanto, se empezó a buscar la regla que permitiera medir los objetivos y a eso se le llamaron calificaciones (Rodríguez, 2011). Por ello, en la presente investigación se utiliza únicamente este criterio cuantificable para conocer el resultado de lo que se plantea en la investigación. La variable independiente en este caso, el taller informativo sobre el entorno familiar consiste en un curso donde se hable sobre la importancia que tiene el entorno familiar en el rendimiento académico y se invite a los padres de familia a colaborar para que dicho entorno se encamine a ser el más estimulante y adecuado para sus hijos a través de diversas estrategias didácticas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72834
Other Identifiers: Castañeda Lozano G.M., Franco González M.P., González Solís A., Jiménez Torres V., Muñoz de la Torre M., Nuño Marín M.R.B. (2014). Influencia de un taller informativo sobre la importancia del entorno familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria. V Jornada de Investigación Universitaria. (PSI). Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/747
Appears in Collections:CUALTOS

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.