Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72834
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorCastañeda Lozano, Giselle Maggie-Fer-
dc.creatorFranco González, Martha Patricia-
dc.creatorGonzález Solís, Alejandra-
dc.creatorJiménez Torres, Verónica-
dc.creatorMuñoz de la Torre, Mariana-
dc.creatorNuño Marín, María del Rosario Berenice-
dc.creatorReynoso, Oscar Ulises-
dc.date2018-02-27T21:18:32Z-
dc.date2018-02-27T21:18:32Z-
dc.date2014-06-
dc.date.accessioned2019-04-07T23:50:09Z-
dc.date.available2019-04-07T23:50:09Z-
dc.identifierCastañeda Lozano G.M., Franco González M.P., González Solís A., Jiménez Torres V., Muñoz de la Torre M., Nuño Marín M.R.B. (2014). Influencia de un taller informativo sobre la importancia del entorno familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria. V Jornada de Investigación Universitaria. (PSI). Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara.-
dc.identifierhttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/747-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/72834-
dc.descriptionDesde la antigüedad se estableció que un objetivo es aquello que es medible, cuantificable y observable, por lo tanto, se empezó a buscar la regla que permitiera medir los objetivos y a eso se le llamaron calificaciones (Rodríguez, 2011). Por ello, en la presente investigación se utiliza únicamente este criterio cuantificable para conocer el resultado de lo que se plantea en la investigación. La variable independiente en este caso, el taller informativo sobre el entorno familiar consiste en un curso donde se hable sobre la importancia que tiene el entorno familiar en el rendimiento académico y se invite a los padres de familia a colaborar para que dicho entorno se encamine a ser el más estimulante y adecuado para sus hijos a través de diversas estrategias didácticas.-
dc.languagees-
dc.publisherCentro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara-
dc.relationJornada de Investigación Universitaria;V-
dc.subjectinfluencia-
dc.subjectentorno familiar-
dc.subjectrendimiento académico-
dc.titleInfluencia de un taller informativo sobre la importancia del entorno familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria-
dc.titleV Jornada de Investigación Universitaria-
dc.titleLicenciatura en Psicología-
dc.typeWorking Paper-
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.