Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72834
Título: Influencia de un taller informativo sobre la importancia del entorno familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria
V Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Psicología
Palabras clave: influencia;entorno familiar;rendimiento académico
Editorial: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara
Descripción: Desde la antigüedad se estableció que un objetivo es aquello que es medible, cuantificable y observable, por lo tanto, se empezó a buscar la regla que permitiera medir los objetivos y a eso se le llamaron calificaciones (Rodríguez, 2011). Por ello, en la presente investigación se utiliza únicamente este criterio cuantificable para conocer el resultado de lo que se plantea en la investigación. La variable independiente en este caso, el taller informativo sobre el entorno familiar consiste en un curso donde se hable sobre la importancia que tiene el entorno familiar en el rendimiento académico y se invite a los padres de familia a colaborar para que dicho entorno se encamine a ser el más estimulante y adecuado para sus hijos a través de diversas estrategias didácticas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72834
Otros identificadores: Castañeda Lozano G.M., Franco González M.P., González Solís A., Jiménez Torres V., Muñoz de la Torre M., Nuño Marín M.R.B. (2014). Influencia de un taller informativo sobre la importancia del entorno familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria. V Jornada de Investigación Universitaria. (PSI). Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/747
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.