Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 551-560 de 1969.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
La relación de los factores culturales, sociales y personales con la decisión de consumo de productos a través de medios digitales de los millennials en la Zona Metropolitana de GuadalajaraEsparza Márquez, Michel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La publicidad emocional y su impacto en la intención de compra de los consumidores: estudio aplicado en Baja California, Ciudad de México y JaliscoBetanzos Ponce, Luis Josafat---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta para una marca cultural de artesanía textil en la región Sierra Norte de Oaxaca, basado en elemento que forman un producto artesanalAllende Pascual, Nancy Aurora---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la intención de compra del consumidor en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).Campbell Escobosa, Lirio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores de decisión en la compra de teléfonos inteligentes en los estudiantes hombre de la Universidad de GuadalajaraHernández López, Adriana Margarita---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Impacto del Contenido Generado por los Usuarios en Facebook, en el Valor de Marca de las Empresas en MéxicoDe La Torre Enríquez, Diana Isabel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El marketing de experiencias para la mejora de la satisfacción en la industria gastronómica de SonoraMartínez Castañeda, Cindy Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
ESTRATEGIAS PARA PROMOVER LA CULTURA EMPRENDEDORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAMPUS CUCEACorzo Sánchez, Saray María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia del personal Branding en las campañas electorales: Propuesta de un modelo de marca personal.Sarabia Rodal, Salvador---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Desarrollo e implementación de un simulador de negocios en apoyo a la materia de Branding Internacional que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.Flores Rodríguez, Citlalli Rocío---Maestría en Tecnologías para el AprendizajeCUCEATesis de Maestría