Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83715
Título: La relación de los factores culturales, sociales y personales con la decisión de consumo de productos a través de medios digitales de los millennials en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Autor: Esparza Márquez, Michel
Director: Quiroz Rodríguez, Jorge
Fecha de titulación: 9-sep-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83715
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10641FT.pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.