Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83713
Título: La publicidad emocional y su impacto en la intención de compra de los consumidores: estudio aplicado en Baja California, Ciudad de México y Jalisco
Autor: Betanzos Ponce, Luis Josafat
Director: Sepúlveda Ríos, Irma Janett
Fecha de titulación: 2-sep-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/83713
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10639FT.pdf5.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.