Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 441-450 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
PLAN DE NEGOCIOS DE UNA EMPRESA PyME DE MERCADOTECNIA DIGITAL DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALARA, JAL. Caso de estudio: Empresa click@boom®García Márquez, Mónica Lorena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción del cliente en la compra de llanta renovada mediante el modelo Servperf: caso de empresa ubicada en Zapopan Jalisco MéxicoCruz Hernández, Jorge Alberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Efecto del marketing verde en Facebook sobre la decisión de compra de productos de envases plásticos de los Millennial de la Zona Metropolitana de GuadalajaraOrellana Jiménez, Anette Georgina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Análisis de la situación actual del valor de marca interna y su relación con la satisfacción laboral en la compañía StarDown CorporateMejía Lucatero, Cristina Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Efecto del marketing de contenidos en redes sociales sobre el engagement de los jóvenes con los Institutos de la Juventud de Guadalajara y ZapopanVázquez Mondragón, Clarisa Elena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Análisis de la intención de los consumidores mexicanos de 18 a 60 años de edad de la ZMG respecto al ahorro para el retiroCalderón Ortiz, América Ahtziri---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El efecto de la Responsabilidad Social Empresarial en la Compra de Bebidas Carbonatadas en Estudiantes de la Universidad de GuadalajaraAlarcón Sánchez, Karla María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Efecto del capital social en la participación electoral, alternancia electoral y empoderamiento ciudadano.Armenta Araiza, Francisco Javier---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El impacto de los diferentes tipos de contenido multimedia en redes sociales. Caso: Turismo Tlaquepaque.Uribe Márquez, Mayra---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El Involucramiento del consumidor como factor determinante de la lealtad para generar un vínculo con la marca: Un enfoque basado en la categorización del producto para estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.Serna Alcaraz, Ricardo Rosendo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría