Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83615
Título: Efecto del marketing de contenidos en redes sociales sobre el engagement de los jóvenes con los Institutos de la Juventud de Guadalajara y Zapopan
Autor: Vázquez Mondragón, Clarisa Elena
Director: Ramírez Delgadillo, Karla Paola
Fecha de titulación: 3-jun-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83615
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10680FT.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.