Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 111-120 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
El impacto de los costos de la baja calidad debido a un cambio organizacional en la industria automotrizGonzález Arcaraz, Juan Antonio---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Evaluación de la calidad del servicio público, su influencia en la satisfacción del usuario y credibilidad. Estudio de Caso: Dirección General de Obras Públicas del Municipio de ZapopanAlvarado Pineda, Adolfo Alberto---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Calidad en el servicio al usuario en los juzgados civiles de la Zona Metropolitana de GuadalajaraAldrete Plascencia, Manuel Omar---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Análisis e implementación de un sistema de transporte de carga. Caso: Transportes DuarteDuarte González, Lizet---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
La situación de la industria del juguete en la Zona Metropolitana de Guadalajara: Estrategias de sobrevivencia y competitividad ante las importaciones chinas. 1999-2016Real Bravo, Luis Alfredo---Maestría en Administración de NegociosCUCEATesis de Maestría
Impuestos de contaminación y aranceles compensatorios bajo condiciones de contaminación transfronteriza y competencia comercial asimétricaVargas Sandoval, Guillermo---Maestría en Administración de NegociosCUCEATesis de Maestría
Impacto de la línea del macrobús en los costos y tiempos totales de traslado origen-destino de los usuarios, Zona Metropolitana de Guadalajara 2012Estrada Meza, Roberto Ulises---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Los códigos de ética en los ejecutivos de ventas como factor determinante en la lealtad del consumidor. Caso: Comunicaciones Nextel de México S.A. de C.V. a través de su representante autorizado AResendiz Avelar, Ana Rocio---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Análisis de competitividad e innovación y propuesta de estrategias de mejora. Caso: Empresas X, Y, Jalisco 2014Ochoa Schultz, Rodrigo Gabriel---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Competitividad e innovación en el sector electrónico en MéxicoMorales Álvarez, Jesús Roberto---Maestría en Administración de NegociosCUCEATesis de Maestría