Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110442
Title: Espacios libres de violencia de género para estudiantes de la diversidad sexual: implementación de estrategias coeducativas
Author: Santiago Fong, Carlos Alfredo
metadata.dc.contributor.director: Castañeda Camey, Nicté Soledad
Issue Date: 28-Jun-2024
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: La investigación analiza las estrategias y protocolos institucionales implementados en la Universidad de Guadalajara, particularmente en el CUCEA, para prevenir y atender la violencia hacia estudiantes LGBT+. A partir del Protocolo para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia de Género (PPASE), se examina cómo las políticas educativas promueven la inclusión y los derechos humanos desde una perspectiva de género y coeducación. Aunque existen avances significativos, aún persisten desafíos en la aceptación y aplicación efectiva de dichas medidas dentro del ámbito universitario.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110442
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN GESTION Y POLITICAS DE LA EDUCACION SUPERIOR
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA11494FT.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.