Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/109919
Title: | “Gestión de los programas de formación docente y los factores de integración de TIC en la práctica educativa en tres centros universitarios de la UdeG” |
Author: | Navarro Salcedo, Gabriel |
metadata.dc.contributor.director: | Enciso Ávila, María Isabel |
Advisor/Thesis Advisor: | Quevedo Huerta, Lourdes Nayeli Acosta Pelayo, Olivia Alejandra González Martínez, Juan Planas Coll, Jordi |
Keywords: | Gestion;Formacion;Practica Docente;Tic;Centros Universitarios |
Issue Date: | 25-Oct-2024 |
Publisher: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
Abstract: | La Sociedad de la Información define la creación, distribución y manipulación de la información haciendo uso de las TIC que juegan un papel importante y esencia en las actividades sociales, económicas, culturales y educativas. Actualmente, la Sociedad del Conocimiento, que define a los ganadores y perdedores reduciendo o aumentando las brechas existentes en la globalización. En este sentido, el sector educativo debe responder a las exigencias del desarrollo.Dicho lo anterior, la formación del docente sus habilidades y competencias digitales son consideradas instrumentos valiosos para enfrentar cualquier adversidad que se genera en la práctica educativa del siglo XXI. En los años 90, la presencia de capacitación del profesorado en las instituciones educativas de nivel superior a través de la generación de programas innovadores. |
URI: | https://wdg.biblio.udg.mx https://hdl.handle.net/20.500.12104/109919 |
metadata.dc.degree.name: | DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
Appears in Collections: | CUCEA |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
DCUCEA10172FT.pdf | 6.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.