Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/109919
Título: “Gestión de los programas de formación docente y los factores de integración de TIC en la práctica educativa en tres centros universitarios de la UdeG”
Autor: Navarro Salcedo, Gabriel
Director: Enciso Ávila, María Isabel
Asesor: Quevedo Huerta, Lourdes Nayeli
Acosta Pelayo, Olivia Alejandra
González Martínez, Juan
Planas Coll, Jordi
Palabras clave: Gestion;Formacion;Practica Docente;Tic;Centros Universitarios
Fecha de titulación: 25-oct-2024
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La Sociedad de la Información define la creación, distribución y manipulación de la información haciendo uso de las TIC que juegan un papel importante y esencia en las actividades sociales, económicas, culturales y educativas. Actualmente, la Sociedad del Conocimiento, que define a los ganadores y perdedores reduciendo o aumentando las brechas existentes en la globalización. En este sentido, el sector educativo debe responder a las exigencias del desarrollo.Dicho lo anterior, la formación del docente sus habilidades y competencias digitales son consideradas instrumentos valiosos para enfrentar cualquier adversidad que se genera en la práctica educativa del siglo XXI. En los años 90, la presencia de capacitación del profesorado en las instituciones educativas de nivel superior a través de la generación de programas innovadores.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/109919
Programa educativo: DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCEA10172FT.pdf6.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.