Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/109916
Título: “Estrategias que utilizan los profesores para el cumplimiento de las actividades en su rol de docente, caso CUCEA”
Autor: Flores Valenzuela, Larisa
Director: Enciso Ávila, María Isabel
Asesor: Navarro Cendejas, José
Acosta Ochoa, Abril
Palabras clave: Estrategias;Docentes;Actividades;Cumplimiento
Fecha de titulación: 4-oct-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Esta investigación tiene la importancia de destacar y puntualizar las estrategias que realizan los profesores universitarios a través de su toma de decisiones, teniendo como implicación la identificación y creación de una tipología con base en las estrategias que estos implementan para alcanzar sus fines personales además de coadyuvar al logro de los institucionales, pero sobre todo presentar la complejidad existente en la legislación universitaria al presentar solo dos categorías para el profesorado, haciendo patente el sentir de los profesores respecto a su crecimiento profesional, aspiraciones y expectativas de su relación laboral con la institución.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/109916
Programa educativo: DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCEA10163FT.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.