Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 191 a 202 de 202 < Anterior 
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Rasgos de personalidad que influyen en los estilos de decisión de compra en la cultura mexicanaParada Torres, Liliana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Relación de la mezcla de marketing y el comportamiento del consumidor en la intención de compra de productos textiles comercializados en Zapotlanejo, JaliscoMoreno Jiménez, Alma Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Satisfacción de los Benefactores de una Asociación Civil en la zona metropolitana de Guadalajara, estudio de caso: ASOCIACIÓN DE DISTROFIA MUSCULAR DE OCCIDENTE A.C.Huerta Huerta, Roberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción de los clientes de una agencia de publicidad deportiva en la zona metropolitana de Guadalajara, estudio de caso: BOLETIN MARCADOR, período de enero a mayo 2015.Estrada Aguilera, Rocío---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción del cliente en la compra de llanta renovada mediante el modelo Servperf: caso de empresa ubicada en Zapopan Jalisco MéxicoCruz Hernández, Jorge Alberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción del servicio al cliente como factor de influencia de valor de marca, para los cafés ubicados en la ciudad de Orizaba Veracruz.Quiahua Quiahua, Jorge Luis---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Segmentación de mujeres madres por estilos de vida y preferencias de compra en establecimientos de alimentos y bebidas en GuadalajaraRuiz Velázquez, Karla Verónica---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Signos de cultura y poder como determinantes de la identidad y la preferencia en productos mexicanos de lujo de joyería y marroquineríaSandoval Camarena, Victoria Nathaly---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Uso de canales digitales de comercialización para la promoción del consumo y venta de café de especialidad: Caso Máximo Coffee HunterPonce Contreras, Angélica Georgina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Uso del Marketing Ferial como parte de la estrategia de mercadotecnia para las pequeñas empresas dedicadas a la venta de equipo médico hospitalarioGuerrero García, Ana Leonor---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Valor de marca como factor de competitividad en el sector del fast fashion de la ZMGFlores Becerra, Irma Carolina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Variables e indicadores que determinan el User Engagement en las redes sociales de mayor penetración en Jalisco (Facebook)Serratos Sánchez, Alma Graciela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría