Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83638
Título: Satisfacción del servicio al cliente como factor de influencia de valor de marca, para los cafés ubicados en la ciudad de Orizaba Veracruz.
Autor: Quiahua Quiahua, Jorge Luis
Director: Espinoza Mercado, Oscar Alejandro
Fecha de titulación: 3-dic-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/83638
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10701.pdf
Acceso Restringido
1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.