Browsing by Author MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 16 to 35 of 196 < previous   next >
TitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.other??????itemlist.dc.contributor.editor??????itemlist.dc.identifier.issn??????itemlist.dc.degree.name??????itemlist.dc.degree.department???Type
Chocolate artesanal: Diferencias entre la Intención de compra y el intento por consumirCórdoba Méndez, Oziel Adlay---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Como adquirir valor de marca a través de la satisfacción electrónica del cliente en negocios digitales de Culiacán, SinaloaLópez Lara, César Alfredo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Competencia y diferenciación entre productos de ornamentación chinos y mexicanos en el tianguis de artesanías de Tonalá, Jalisco.Cañas Ruvalcaba, Vicente---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
COMPETITIVIDAD CON BASE EN LA APLICACIÓN DE CRM EN LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.Juárez Camarillo, Olivia Isabel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Competitividad en Destinos Turísticos: Casos de Tequila y Tepatitlán de Morelos, JaliscoNavarro Montes, Marco Antonio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento de las comunidades fandoms latinoamericanas en el estado de California. Caso Whovians. Un estudio exploratorio descriptivo.Martínez Venegas, Laura Adriana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES CON BASE EN EL NIVEL AFECTIVO HACIA SUS MASCOTAS, EN LOS MUNICIPIOS DE GUADALAJARA Y ZAPOPANOrtiz Barrera, Judith---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento del votante universitario. Estudio de caso para entender la abstención y participación de los estudiantes de CUCEA en las elecciones de representación estudiantilCázares Gómez, Pedro Rafael---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento electoral: influencia afectiva en la decisión del voto para la elección federal presidencial de 2018 en MéxicoOrtega González, Luz Angélica---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento Planeado para la adquisición de smartphones en el mercado femenino: caso de estudiantes de la Universidad de GuadalajaraSantiago Ramos, Jorge Ramos---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Consumidores Responsables de Productos Éticos y No Probados en AnimalesGonzález Romo Rosales, Lizette---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
¿Cómo crear una historia rentable? Investigación de mercado y estudio de viabilidad para la publicación de una historieta de autor en México.Garcidueñas Vargas, María De Lourdes---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Creation of Commercialization Strategies for the DINK segment from the GMA (Guadalajara Metropolitan Area) based on travel trendsAndrade Maldonado, Oscar Emmanuel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
CRECIMIENTO COMERCIAL DE UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA DIGITAL EN INTERNET, A PARTIR DE UN NUEVO ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA BASE DE DATOSManzo Rico, José Cristopher---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
CRM como estrategia de vinculación y comunicación con egresados de la Maestría en Dirección de MercadotecniaRamírez Delgadillo, Karla Paola---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Decisión de compra basada en la influencia de in blogger como líder de opiniónGarcía Manzano, Mónica Yoshira---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Decisión de compra de inmuebles residenciales en Guadalajara y ZapopanChávez Montes, Magdiel Getsemani---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Desarrollo de una marca y producto de calzado para dama con materiales sustentables a través de las estrategias de comunicación del marketing social en Área Metropolitana de GuadalajaraRueda Velázquez, Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Destellos: Estrategia de difusión y promoción para la industria joyeraAlzaga, Saúl Rubio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
DETERMINANTES E IMPACTO DE LA REALIDAD AUMENTADA COMO TÁCTICA DE LA INNOVACIÓN POR MERCADOTECNIA DIGITAL EN EL SECTOR CÓSMETICOSGonzález Tyler, Priscilla---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría